Quienes somos

Historia

MAAC Consultores inicio sus actividades en el 1990, con la prestación de servicios de asesoría tributaria, contable y laboral. Con la experiencia acumulada durante estos años, hoy entregamos servicios de excelencia para la gestión integral en la administración de las empresas.

El éxito alcanzado se ha basado en la política de entregar confianza a nuestros clientes, con una relación integrada y comprometida con sus resultados.

Nos hemos mantenido en el tiempo, evolucionando e incorporando profesionales que la han alineado con los cambios del conocimiento, los que plantean nuevos desafíos, a los cuales hemos respondido en forma rápida y especializada.

Misión

Entregar servicios de excelencia a nuestros clientes, con el personal altamente calificado, para agregar valor a sus empresas.

Valores

Los valores que nos inspiran, son el irrestricto respecto por las personas, la excelencia y confiabilidad de nuestros servicios, la ética profesional, la integridad y el respeto a las normas.

Aspiración

Nuestra aspiración es entregar nuestros conocimientos y experiencia a la mayor cantidad de empresas, que requieren mejorar la dirección y gestión para el logro de sus objetivos .